EMPRESA
Pinturas Solé hace más de 40 años que ofrece sus servicios desde la ciudad de Valls.
El primer establecimiento de Pinturas Solé se abrió en 1965 en un pequeño local en el carrer del Metges de Valls, era un local de 28 metros cuadrados. En 1971 la tienda se trasladó a su actual ubicación en la calle Abat Llort ampliando su venta al por menor, al profesional y al mayor.

Pinturas Solé forma parte del grupo de fabricación de pinturas Norai, que es la única marca de pinturas que tiene sus etiquetas completamente escritas en catalán y que agrupa a los principales comerciantes del territorio catalán donde si fuera necesario, en sus establecimientos atienden nuestros clientes como si de nosotros se tratase.

También tenemos a su disposición nuestro servicio de tintometria y coloristas especializados que pueden hacerle el color deseado; Así como un abanico muy extenso de catálogos de papel decorativo para pared, parquets, moquetas, suelos de PVC, infinidad de acabados en pintura, una sección especializada en bellas artes y manualidades, gran surtido en productos de droguería, limpieza, perfumería y todos los productos adecuados para dar respuesta a tus necesidades.
SERVICIOS
Pintures Sole
INSTALACIONES
DISTRIBUIMOS
CONTACTO
Correo por info@pinturessole.cat

Dirección de correo:


Mensaje:


ENLACES
OFERTAS